Convocatoria V Edición DOCTV LATINOAMERICA-2015

Noticia

El Instituto Cubano del Arte e Industria Cineamtográficos (ICAIC) da a conocer la V Edición DOCTV Latinoamérica 2015, dedicada esta vez a LA FELICIDAD, tema escogido este año por los miembros integrantes de este programa de fomento a la producción y difusión audiovisual del documental latinoamericano.

Las inscripciones para el concurso deberán ser entregadas personalmente por los concursantes o sus apoderados en el periodo del 7 de mayo al 3 de julio del 2015, de 9:00 a.m. a las 4:00 p.m., de lunes a viernes, en la oficina DOCTV-CUBA, edificio ICAIC, calle 23 No. 1155, 5to piso, entre 10 y 12 Vedado, La Habana. No se aceptarán inscripciones presentadas o enviadas por correo o entregadas fuera de los plazos establecidos.

 

doctv-cartel.jpg

 

El programa DOCTV Latinoamérica está auspiciado por la Conferencia de Autoridades Cinematográficas Iberoamericanas (CACI), la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, con las autoridades de 17 países latinoamericanos y 21 televisoras públicas, las cuales conforman la RED DOCTV; con el objetivo de estimular el intercambio cultural y económico entre los pueblos latinoamericanos, la implantación de políticas públicas integradas de fomento a la producción y teledifusión de documentales en los países de la región y la difusión de la producción cultural de los pueblos latinoamericanos en el mercado mundial.