Invitación para un viaje

Noticia

Ya está abierta la convocatoria de la Muestra Joven ICAIC a todos los diseñadores cubanos, menores de 35 años, interesados en diseñar la campaña gráfica de la decimoquinta edición del evento, que se celebrará en abril del año próximo.

El viaje es el concepto que propone esta vez el comité organizador de la Muestra pues, según palabras del equipo, ha sido el suyo, como el de toda película que llega a esta cita, un viaje enriquecedor, cargado también de accidentes y peligros. No obstante ser esta la sugerencia del comité, la misma no excluye otras ideas.  

Todos los interesados deben presentar en formato digital su propuesta de cartel para el evento y un dossier, que ha de apoyarse en una presentación, en el que se explique las ideas conceptuales y las soluciones gráficas. Otros requisitos son respetar la identidad de colores de la Muestra (negro, rojo y gris), y adjuntar una selección de trabajos anteriores y el currículo del aspirante.

La campaña promocional, que concebirá el diseñador seleccionado, incluye toda la gráfica (imagen) del evento: cartel, convocatoria, catálogo, invitaciones, credenciales, pulóveres, vallas, tótems y spot televisivo.

El plazo de admisión de las propuestas vence el 20 de julio de 2015, y las mismas han de hacerse llegar a la Oficina de la Muestra Joven, ubicada en el quinto piso del edificio ICAIC, situado en Calle 23, entre 10 y 12, Vedado, Plaza de la Revolución. Para más información, los interesados pueden comunicarse por el teléfono (+53) 7831 9736 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: muestrajoven@icaic.cu.

(25/06-01/07/2015)