Llegó el 3D a la pantalla grande del Chaplin

Noticia

A partir del próximo sábado 12 de mayo el cine Chaplin abrirá sus puertas al público con una propuesta más que sugerente: proyección de filmes en 3D en la sala grande. Por primera vez en Cuba los filmes serán proyectados en una pantalla de las dimensiones de la principal del Chaplin, con 15 metros de longitud. De manera que el público cubano podrá disfrutar el espectacular efecto 3D a lo grande.

Las funciones serán sábados y domingos, en la tanda de las 2:00 p.m., apta para todas las edades; y en la tanda de las 6:00 p.m., para mayores de 12 años. Los precios también están en función de las edades, 5 y 10 cup, respectivamente.

En un encuentro con la prensa el vicepresidente del ICAIC Benigno Iglesias explicó que la capacidad máxima de la sala será de trescientas plazas, selección que responde a un criterio de carácter técnico. Es así que dentro del cine se ha delimitado un área (dentro de la que se incluyen las plazas antes mencionadas) que podrá ocupar el público.

El sábado y domingo del fin de semana próximo a las 2:00 p.m. y a las 6:00 p.m. se proyectarán los filmes Grandes héroes y La leyenda de Tarzán, respectivamente. Para el fin de semana siguiente, días 19 y 20 de mayo, fueron seleccionados Frozen. El reino del hielo y Escuadrón suicida. Luego, el último fin de semana del mes, 26 y 27, llegan Los Minions en la función de las 2:00 p.m. y el Doctor extraño en la de las 6:00 p.m.

¡La invitación ya está hecha y el cine está preparado… el 3D a lo grande te espera!