Annette

“Annette” y lo imprevisible

Vie, 01/14/2022

Un musical, Annette, es la propuesta que este viernes llegará a nuestras pantallas a través del espacio televisivo La séptima puerta. La cinta fue escrita por los hermanos Sparks y dirigida en el 2021 por Léos Carax.

Annette es la historia de una pareja exitosa que concibe a una niña misteriosa con un destino excepcional, lo que provocará un cambio en sus vidas.

Adam Driver y Marion Cotillard protagonizan esta entrega que se mueve entre lo real y lo simbólico; una ópera rock con una trama que se acerca a lo que puede esperarse del cine de autor.

Desde una perspectiva única Carax presenta un filme lleno de símbolos, que expone de manera profunda la relación entre lo femenino y lo masculino. Refleja el vínculo entre ambos seres que se aman desde la caracterización de roles propios a ambos géneros.

Éxito, amor, desamor, dependencia, egoísmo, avaricia y manipulación son algunos de los temas que plantea la película. Lo imprevisible y la capacidad de fascinar también forman parte de la misma, al igual que la banda sonora significativa que acompaña la transformación que sufrirá la pareja protagonista.

Annette estará por el canal Cubavisión desde las 10:30 p.m.

(Foto: tomada de Filmaffinity)