Work it: al ritmo de los sueños

Dos pueden ser multitud

Vie, 02/10/2020 - 08:15

Las gemelas, a menudo, han sido protagonistas de divertidas historias cinematográficas. Y la revista cinematográfica Arte 7 ha programado para este domingo 4 de octubre, otra película donde dos hermanas totalmente idénticas, son separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres.

Pero esta vez, Hallie y Annie —ambas interpretadas por la polémica Lindsay Lohan— y que viven, una con su papá en California (EE. UU.) y la otra con su mamá en Londres (Reino Unido), se conocen por azares del destino en un campamento de verano. Entonces, antes de volver a sus respectivas casas, las niñas traman reunir a sus progenitores sin contar con que su padre planea casarse con otra mujer.

Así, Juego de gemelas o Tú a Londres y yo a California (como también se le conoce a este filme dirigido por Nancy Meyers) se alza como una comedia familiar encantadora, perfecta para una tarde de domingo.Y es que dicho largometraje de 1998 entretiene al público de todas las edades. 

Por otra parte, Arte 7 presentará también la cinta estadounidense de este año Work it: al ritmo de los sueños, en la cual la brillante, pero torpe Quinn, tiene 18 años y está decidida a convertirse en una competitiva bailarina para entrar en Duke.

Work it… contó con la dirección de Laura Terruso y un reparto integrado por Jordan Fisher, Sabrina Carpenter, Keiynan Lonsdale, Michelle Buteau y Drew Tanner. Asimismo, la unión de baile, romance y actuación de padres que no se dan cuenta de nada funciona de forma hábil e interesante, con más destreza de la que sueles esperar de un original de Netflix.

Pese a utilizar una fórmula demasiado explotada ya, su elenco hará vibrar a más de un adolescente seguidor o seguidora de estos actores de moda. Además, constituye una película inocente, refrescante y bien ejecutada.

Arte 7 llega a sus televidentes cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.