Convocatoria

Nuevas miradas

Nuevas miradas

Fecha de cierre:

 
04-Feb-2022

NUEVAS MIRADAS EICTV convoca a su decimoquinta edición, del 18 al 22 de abril de 2022 en su modalidad híbrida, con eventos online y presenciales.

Durante estas catorce ediciones han participado alrededor de trescientos proyectos de América Latina y el Caribe, Europa y África; han colaborado alrededor de seiscientos profesionales de la industria audiovisual internacional y tenemos la satisfacción de haber sido testigos del estreno en pantallas de más de una treintena de largometrajes por todo el orbe.

Como cada año, la Cátedra de Producción de la EICTV invita a productores de todo el mundo a ser parte de nuestra plataforma de formación, desarrollo de proyectos de largometrajes y network.

Nuevas Miradas EICTV es un espacio para impulsar los proyectos audiovisuales en desarrollo a través de asesorías con profesores de las Cátedras de la EICTV; reuniones con especialistas invitados de otros espacios de formación, encuentros con productores internacionales, agentes de ventas, fondos de financiamiento; y se otorgan incentivos que ayudarán a direccionar, de forma segura, a cada proyecto, en el mercado adecuado según su historia, género y formato.

Tendremos jornadas de asesorías individuales y charlas magistrales durante los días del evento que culminará con un pitch de todos los proyectos frente a productores, fondos y especialistas de la industria cinematográfica y audiovisual.

Buscamos proyectos viables, con valores artísticos y cinematográficos, de productores noveles que puedan generar las primeras redes profesionales.