Ibermedia realizará taller en La Habana

Noticia

Los realizadores cubanos tienen la posibilidad de participar del IV Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe, para el cual ya el Programa Ibermedia abrió la convocatoria. El encuentro se celebrará en La Habana durante la primera quincena de diciembre de 2015.

Este taller, de carácter gratuito, está dirigido a guionistas, directores y productores de la región centroamericana y del Caribe. Quienes participen en la cita recibirán la asesoría de expertos en guion, dirección, producción y distribución.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de mayo de 2015 y la inscripción debe realizarse desde la página web del Programa Ibermedia. Solo se aceptarán quince proyectos.

El taller es organizado conjuntamente con la CACI (Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica), con apoyo de la AECID y la colaboración del ICAIC (Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos), CNAC (Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela), Dirección de Cinematografía de Colombia, la Dirección General de Cine (DGCINE) de República Dominicana y la Corporación de Cine de Puerto Rico.

(7-13/ 05/ 2015)